Vistas a la página totales

martes, 14 de febrero de 2023

#PAPOZ Los romanos asesinaron a los fieles judíos porque estos no deseaban abandonar su religión, es la religión de los judíos asesinados la que profetizó la muerte de Jesús en la cruz (Salmos 22), Jesús creía en esa misma religión que fue perseguida por los romanos. Los romanos nunca se convirtieron a la religión de los perseguidos, ellos se robaron la religión de los perseguidos y destruyeron esa religión y crearon otra religión con la Biblia, la Biblia contiene mentiras del imperio romano, sus religiosos inventaron pecados como el pecado de no adorar ídolos, es decir lo que ellos llamaron «el pecado mortal de no ir a misa los Domingos para arrodillarse y rezar junto con ellos a las imágenes». Ellos también inventaron el pecado de la fornicación, es decir, el sexo con prostitutas, o el pecado de tener sexo sin el consentimiento de su iglesia, su permiso fue llamado «matrimonio religioso» por medio del cual comprometían a los recien casados a llevar a sus niños a estar cerca de esos torcidos hombres que no buscan ni casarse con mujeres ni tener sus propios hijos, para que ellos les enseñen sus mentiras desde la infancia y se repita el ciclo. Y cuando alguno de esos niños era violado o asesinado por esos sodomitas pro celibato todos se encubrían en pactos de secretismo. (Levítico 18 , Oseas 1:2 – No es pecado sexo con prostitutas). (Éxodo 20:5 , Habacuc 2:19 rezar a imágenes sí es pecado), (Levítico 21 sacerdote de Dios debe casarse), Después de Cristo llegó el Anticristo, pero hace 2000 años. Pero ahora he llegado yo, el amigo de Cristo y enemigo del Anticristo.

 BESTIADN - El Papa es uno de los enemigos de Cristo, un anti Cristo - Parte 1 -


 Destruyendo los argumentos Satánicos de Satanás. Con la ayuda de Dios destruyo calumnias de Satanás. -


 Paginación en una lista dinámica en Turbo Pascal. La lógica del generador de palabras aleatorias.


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.




Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.